1

Tema: Salir a Internet con un Ip de otro país? con un proxy?

A ver si a alguien se le ocurre...

Tengo un programa que cambia de configuración, según el lugar del mundo que estas, para poder usar ciertas características, hay que tener un IP francés... alguna idea de como aparecer con un IP de otro lado? conectarse a un Proxy remoto? hmmmm

Hay alguna empresa que te de ese servicio?

Loading... ██████████████] 99%

2

Re: Salir a Internet con un Ip de otro país? con un proxy?

Una opción:
http://www.anchorfree.com/downloads/hotspot-shield/

Salis por USA.

lo use un tiempo para seguir escuchando Pandora.

S.

ultima edicion por sebfer (04-06-2009 16:18:33)

Thumbs up

3

Hay varias aplicaciones que lo hacen. No me acuerdo del nombre ahora...

Thumbs up

4

Si fuese el navegador simplemente configurarlo para que use un servidor Proxy Web de Francia, acá hay un sitio que lista servidores:
http://www.proxy4free.com

Ahora, hablás de una app, así que asumo que no es el navegador  big_smile

Ahi tenés sólo 2 opciones:

1) Estar conactado a una VPN o túnel que esté en Francia y hacer que esa ruta sea tu default gateway (dudo que tengas una VPN a Francia)

2) Si la app se conecta al puerto 80, podrías usar un proxy también, y poner una regla en tu máquina para que la salida hacia puerto 80 la haga a través del proxy. Eso en Linux lo harías con iptables, en Mac OS no tengo idea...  o si tenés un router en tu casa es muy posible que el mismo le puedas configurar reglas de ese estilo (a menos que sea un router muy básico)

Ahora, si no es puerto 80, ahi ya es muy dificil.. necesitarías usar un Proxy Socks.. hay listas de Proxy Socks free también, pero ni idea de que tanto te dejan hacer

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

5

Bueno.. para que tanto misterio.. la aplicación es Spotify.... tongue

Les dejo acá el truco... pirate

Cómo crear una cuenta Spotify y usarla desde cualquier país...

En principio, el servicio de Spotify sólo está disponible en algunos paises de Europa, o mediante invitaciones complicadas de conseguir. Pero tiene solución, al menos de momento...

Lo primero que hay que hacer es ir a esta web:
www.defilter.co.uk

Ésta engañará a Spotify haciéndole creer que estamos conectados desde el Reino Unido (UK). Ahí escribimos el siguiente enlace para comenzar el registro:
https://www.spotify.com/en/get-started/

No piden muchos datos, sólo nombre de usuario, password, e-mail, fecha de nacimiento y código postal de algún país que esté permitido. Puedes usar "E16 1AG", que es de Londres. Una vez completada la suscripción nos mandan a descargar la aplicación ya sea Mac o PC y listo. Sólo queda instalar el Spotify, iniciar sesión y comenzar a escuchar toda la música que queráis.

Hasta aquí esta todo perfecto con Spotify, pero después de unos días aparece un mensaje que dice "Your current location does not match that set in your profile. You may travel with Spotify, but only for 14 days". Esto quiere decir que al menos una vez cada 14 días tenemos que iniciar sesión desde "el país donde vivimos" o sea UK.

Para eliminar ese mensaje y seguir usando Spotify ilimitadamente sólo debemos cambiar la dirección IP dentro del programa. Para esto nos vamos a "Preferencias" y en "Proxy" cambiamos "Detección automática" por "HTTPS" y así habilitar los espacios de abajo, los cuales rellenaremos con Host: 88.208.208.132 Puerto: 23, salvamos los cambios y nuevamente nos cambiamos de "HTTPS" a "Detección automática", volvemos a salvar cambios, reiniciamos el programa y verán que ya no vuelve a salir.

Ahora que todavía funciona el "truco", les recomiendo que creen una buena cantida de cuentas, por si deja de funcionar.

Mucha suerte y a disfrutar de la buena música, saludos.

Ya me parecía que se venía por este lado wink ... por eso no decía nada ni preguntaba laughing

Usuario exclusivo MAC

7

Yo estoy por estos dias visitando a mi hermano en Estocolmo, y lo veo en un momento en su apestosa PC con un software con tapas de discos... y me dijo "che, tendrías que tener este software en tu máquina"... le pregunté que era, y me dice "es Spotify"... luego lo miré y está ESPECTACULAR!!!!

Voy a seguir los consejos de Carro para poder usarlo... porque está muuuy bueno. Te meten un aviso cortito por hora, ni cuenta te das.

Thumbs up

8

Free, el asunto es que tenes que navegar tras un proxy, porque hay ciertos paises que no se banca el spotify...
La otra, es pedirle a tu hermano que se loguee cada 10 dias con tu user.. y santo remedio.

Muy bueno !!! muchas graciassssss shhhhh que quede en casa esto jejejej

eMac 1.42 Mhz 1.5 G RAM - G4 400 Mhz 1.2 G RAM Studio Display 17" + G4 (AGP) 500 Mhz 1G RAM Studio Display 17" + G3 Blue 350 Mhz 768 Mb RAM Studio Display 17" + PowerPC 6360 160 Mhz 128 mb RAM + Performa 475 25 Mhz 36 mb RAM + Clasis II la abuelita !!

Thumbs up

10

carro escribio:

Free, el asunto es que tenes que navegar tras un proxy, porque hay ciertos paises que no se banca el spotify...
La otra, es pedirle a tu hermano que se loguee cada 10 dias con tu user.. y santo remedio.

Es medio pelotudo pero voy a tratar de que haga eso... que usemos el mismo user no vale, no? Capaz que no nos permite dos sesiones concurrentes...

Thumbs up

11

Ya que estamos caminando por la cornisa ¿algún consejo para escuchar las emisoras de last.fm, que solo es posible hacerlo en forma gratuita desde USA, UK o Alemania?

ultima edicion por Newton (13-07-2009 20:17:19)

Thumbs up

12

Newton escribio:

Ya que estamos caminando por la cornisa ¿algún consejo para escuchar las emisoras de last.fm, que solo es posible hacerlo en forma gratuita desde USA, UK o Alemania?

Lee el mensaje #5 wink

 MacPro 1.1 2 x 2,66ghz X5355  8gb RAM Geforce 8800 GT /  Wireless keyboard /  Magic Mouse /  Magic TrackPad /  iPad2 /  iPhone 5s /  iPod Nano (Un par)

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"
✔ Verified Account 

13

¡¡¡Wooow!!! Funciona.
Perdón, pensé que era un truco solo para Spotify, por eso no lo leí.
Gracias.

Thumbs up